SENPLADES

BibVirtualportfolio

“ASISTENCIA TÉCNICA EN LA ESTRUCTURACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL Y ORGANIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LA SENPLADES – MATRIZ”

Documentación aproximada: 5’000.000 carillas

En SENPLADES,  se realiza la ejecución del proyecto de 9 meses en el que intervienen aproximadamente 20 colaboradores de INTERSA, distribuídos en un grupo alrededor 10 profesionales entre expertos en gestión documental y archivística, experto consultores en bibliotecas virtuales, expertos técnicos informáticos en Alfresco, Sistemas informáticos, Base de datos, y Seguridades. Adicionalmente se tiene el apoyo de personal operativo entre supervisores de digitalización, técnicos en mantenimiento, catalogadores, documentadores y operarios.

Actividad 1: Normalización de la gestión documental y archivística.

Actividad 2:   Intersa realiza la implantación y la provisión de Herramienta informática Alfresco Enterprise  para la gestión de los archivos físicos y electrónicos y su integración con otros aplicativos institucionales y sistema QUIPUX, en la que reposen todos los archivos digitalizados e implementada en las diferentes dependencias de la SENPLADES.

Actividad 3:  Intersa realiza la Organización, inventario, depuración y digitalización de los archivos institucionales .

Actividad 4: Intersa realiza el Diseño, implementación y puesta en funcionamiento de la biblioteca virtual de la SENPLADES.

HERRAMIENTAS DE DESARROLLO

D’Space

Alfresco Enterprise

Web Services de interoperatibilidad SPeIP y Quipux

Integración con Liferay